Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > La fecha de los partidazos…

La fecha de los partidazos…

(Videos). CQC le ganó un partido de alto vuelo a Constructora de la Sierra.

En la jornada de este domingo, no quieran creer no le pregunten a nadie lo que fueron los partidazos. Específicamente en Independiente, desde donde ya recogimos las planillas, Gordos F.C. le dio vuelta un partido atractivo a Sin Recursos: 5-2.

Minuto 90 vs. Materiales Tandil fue de película: ¡¡6-6!! Y con golazos de magníficas ejecuciones. Un taco de Narciandi, un misil impresionante de Ariel Salvi, una chilena de Seba Barragán que empujó un compañero y el agónico empate de Sebastián Cumar. Lamentamos no haber filmado semejante cotejo.

Anónimo aplastó a Quilmes, Paco Construcciones le disputó un encuentro dignísimo al gran campeón Pinocho F.C que a la larga se impuso 5-3. Los de Florencio iban ganando 3-1 y demostraron lo que valen y porqué están en la A-1 Museo Bar. Tienen un orgullo por la camiseta ejemplar.

Nuevo Envase goleó 7-2 a El Templo que en un momento, pese a no contar con 2 de sus máximas figuras, (Pelado Izuzquiza y Gonzalo Marzal) llegó a estar a tiro. Ojito con Nuevo Envase que volvió a prender en la pelea por el ascenso directo.

Clabecq y Edgardo Vázquez se sacaron chispas, partido cambiante. Clabecq le perdonó la vida y la astucia de Javier Pérez hizo que los suyos se mantuvieron con vida hasta el final. Fue 4-4.

Y la fecha en Sandino y Avellaneda no terminó ahí, Overtence Coronel Oviedo peleó todas y hasta el final y disputó otro de los partidos más vibrantes de la jornada ante un La Filarmónica que dejó el corazón en la cancha y se impuso 3-1. Realmente el partido tuvo una carga emotiva hasta el final difícil de contar.

Ya nos llegarán las crónicas de los otros “estadios” y por lo que vimos y nos contaron Los Pasucci y La Caravana Mágica entretuvieron al público con un gran show en Talleres. Pero la frutilla del postre para la jornada en Independiente fue el partidazo de novela que desarrollaron CQC 6-5 Constructora de la Sierra. Ya se vendrán todas las crónicas pero mientras tanto compartimos algunos videitos de dicho partido como para que “sientan” con qué emoción se disputó:

Golazo de Leandro Velázquez (Constructora de la Sierra vs. CQC)

 

Tiro libre del "Colo" Vulcano (C. de la Sierra vs. CQC) 

Diego Sosa y clank: tiro libre al ángulo

 

Penal: Diego Sosa (C. de la Sierra) palo y palo.

 

Golazo de Gonzalo Alvarez (CQC vs. Constructora de la Sierra

 

Colo Vulcano anota para Constructora de la Sierra

 

Dieguito Sosa empata para Constructora de la Sierra vs. CQC

 

Matute Lecuona patea lindo pero desviado 

 

Golazo de Lea Velázquez (Constructora de la Sierra vs. CQC)

 

Lindo gol de Dieguito Sosa, tras tiki tiki para C. de la Sierra

 

Increíble blooper: Nico saca del arco y se la obsequia a Alvarez 

Deja un comentario

Top