Está aquí
Home > Todo y Nada > Tandil solidario: se recaudaron 250 mil pesos en 24 horas por Ana Paula

Tandil solidario: se recaudaron 250 mil pesos en 24 horas por Ana Paula

Una vez más la solidaridad de la sociedad tandilense estuvo a la altura de lo que la circunstancia reclamaba. En tan sólo veinticuatro horas, la comunidad donó alrededor de 250 mil pesos que permitirán la internación de Ana Paula Oritja Lara en el Hospital Italiano. Ciudadanos e instituciones de la ciudad siguen aportando fondos para llegar a los $300.000 que solicita como depósito el nosocomio porteño.

Vecinos anónimos, entidades intermedias, el aporte del Municipio y de la Provincia, han hecho posible que en menos de un día se hayan recaudado 250 mil pesos para los gastos de internación de Ana Paula Oritja Lara, la adolescente de 16 años que permanece en grave estado internada en el Hospital Santamarina tras el luctuoso accidente del domingo pasado frente en la Avenida Brasil, y cuyo estado de salud –grave- requiere de los servicios especializados del Hospital Italiano de Buenos Aires.

La colecta se inició luego de conocerse que la obra social de la familia Oritja Lara no tenía convenio con el Italiano. En sobre cerrado y a voluntad los vecinos y la instituciones de Tandil, en tan sólo un día de colecta pública, lograron llegar a la suma de 250 mil pesos, los cuales fueron depositados hoy por la familia y las autoridades del Colegio San Ignacio –establecimiento educacional que recibió los aportes vecinales- en la cuenta corriente del nosocomio porteño, como primer paso a la urgente derivación que el caso amerita.

Deja un comentario

Top