Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Chiche Arano gastó a Ramón Díaz…

Chiche Arano gastó a Ramón Díaz…

Chiche Arano, borrado por Ramón Díaz de River, se mofó del DT luego de la derrota ante Estudiantes de Caseros y lo confirmó por radio más tarde. «Oy oy oy oy, es el equipo de…», se rió el lateral.

Se nota, hay bronca: Carlos Arano fue marginado por Ramón Díaz cuando el DT volvió a River, y el lateral no le perdonó la borrada al riojano. Y, por eso, aprovechó la fea derrota del Millonario ante Estudiantes de Caseros para burlarse del entrenador a través de su cuenta de Twitter personal.

"Oioioi oioioi es el equipo de …….ta luego muchachos jejjeje …!!!!", fue el mensaje textual de Chiche, quien además se divirtió y subió una foto de ¡Don Ramón!, el personaje de "El Chavo". Picante, Arano todavía es jugador de River, aunque queda más que claro que la relación con el DT Díaz no parece tener retorno.
 
A Chiche le crearon varias cuentas falsas haciendo chistes en Twitter, pero a través de la suya se comunica con ex compañeros de Racing y opina de actualidad. Esta vez, la usó para pegarle a Ramón, y lo confirmó por Radio La Red más tarde: "El tuit lo escribí yo, un poco de sentido del humor…".

Deja un comentario

Top