Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Pepo Sanzano cuenta la historia de todos

Pepo Sanzano cuenta la historia de todos

Nota de Beto Iob a la que adherimos 100%.

Fui a ver la obra de Pepo Sanzano “Así de alegre” y la verdad debo sacarme el sombrero ante tanto talento de este hombre que durante ochenta minutos saco cientos de sonrisas y carcajadas entre los presentes, la gente se moría de risa, al punto que achinaba mis ojos (como si escuchara por los ojos) para tratar de seguir escuchando a Pepo entre las risotadas de todos. 

Disfrutamos de un Pepo suelto, contento, recorriendo todo el escenario y muy espontaneo mas allá del guion, con una sala renovada como es el teatro “La Fábrica” súper cómoda y con gente de pie, tanto para aplaudir al actor como algunos que se quedaron sin lugar por la cantidad de público que se acercó. 
Cuenta su historia, como nadie, sin sacar la chapa que la experiencia le dio en los años de televisión con Los Prepu o el gran Tato Bores. Cuenta LA HISTORIA DE TODOS, desde que nos empaparon la cabeza en el bautismo hasta que nos convertimos en los tremendos “boludines” que solemos ser hoy.

Una Obra muy recomendada, para toda la familia, la única contra es que solo se pondrá en escena el próximo fin de semana y después…chau!!! Se va gira por la provincia!
Si les interesa verla, no se la pierdan, después me cuentan!

Las entradas están a la venta con descuento en El Eco Multimedios.- 

 

Deja una respuesta

Top