Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Otro monólogo de Fer Metilli para descostillarse

Otro monólogo de Fer Metilli para descostillarse

(VIDEO). La tandilense la rompe en teatro haciendo stand up. Chusmeala acá.

Sabido es que Cosa de Serranos banca a los coterráneos a donde quieran que estén, podemos salir con un videito desde otro íspa, podemos compartir el compacto del triunfazo de Santamarina en Olavarría y también nos jactamos de proyecar imágenes, audios o videos de artistas locales.

Fer Metilli saltó a la fama popular de la mano de “La Pelu” que encabeza Flor de la V pero nosotros la habíamos mencionado mucho antes con alguna otra excusa (tampoco es que somos sus descubridores) y si hay algo que nos gustaría subrayar y ponderar es su versión teatral.

Hace ya rato publicamos uno de sus monógolos, ahora compartimos uno mucho más escueto pero mejor editado y enfocado. Haganos caso, si andan por Capi o residen en la jungla de cemento, vayan a verla porque es muy buena.

Chusmeen este breve compacto y perciban como a su encanto de chica del interior con carisma y gracia le sabe ir añadiendo ese toque porteño –clave para la complicidad del espectador- de tacheros y subte. ¡Te bancamos a morir, Fer!

Deja un comentario

Top