Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Segundo año consecutivo del Ensamble de Música Contemporánea

Segundo año consecutivo del Ensamble de Música Contemporánea

La convocatoria es permanente y se encuentra abierta para distintos instrumentos. Ellos son: Vientos-madera (flauta, oboe, clarinete, fagot, saxos, etc.). Vientos-metal (corno, trompeta, trombón, tuba, etc.). Cuerdas (violín, viola, violonchelo, contrabajo). Percusión, piano, guitarra criolla e instrumentos autóctonos y de distinta procedencia.

La invitación a participar de este ensamble se encuentra abierta tanto para compositores, directores e intérpretes, jóvenes y adultos, y para todos los niveles. No hay pruebas de ingreso y es gratuito, lo único que el Ensamble solicita es predisposición al trabajo en grupo y haber tenido algún contacto con la escritura musical, a los fines de interpretar las ideas que han llevado al papel los compositores. Aquellos que lo requieran tendrán espacios de práctica individual y todo el tiempo necesario para sentirse cómodos con su instrumento y su particella.

Los encuentros comenzarán en Mayo, horario a confirmar, en Tunguelé (Centro de Artes Integradas), Falucho 709, bajo la coordinación y dirección del Lic. Tomás Olano.
 
Interesados contactarse vía correo electrónico a ensambletandil@hotmail.com o por teléfono al 15-4317459. También pueden encontrarlos en Facebook como "Ensamble Tandil".

Deja una respuesta

Top