Está aquí
Home > Notas Picantes > Periodistas de Olavarría indignados con algunos hinchas del chaira

Periodistas de Olavarría indignados con algunos hinchas del chaira

Al término del triunfo de Santamarina sobre Racing de Olavarría, desde Radio Sapiens se sorprendieron por las agresiones verbales de varios hinchas hacia sus propios jugadores.

“¿Dónde estaba la policía? No puede recorrer nadie 1.500 metros sin que nadie los detenga o les llame la atención”, comentaba al aire de Radio Sapiens Marcelo Verna.

El conductor de la transmisión y su vestuarista se evidenciaron azorados por la actitud de unos 10 o 12 hinchas que salieron corriendo, tras culminado el cotejo, a insultar e intentar agredir a los propios jugadores a los que deberían alentar. Y, claro está, calientes por la derrota y por la impotencia de haber dejado todo y que no les alcanzase, los “players” chairas reaccionaron. “Estamos más solos que nunca”, llegó a decir uno.

“Están peleando con un escarbadientes frente a un ejercito” y “hoy no lo empataron de milagro”, reflexionó Verna en relación al presupuesto y la estructura del equipo. “Inentendible”, “injustificado”, acotaba el vestuarista. “¿A éstos jugadores qué se les puede reclamar?”, se preguntaron. Y por lo que nos cuentan y hemos escuchado de vecinos y amigos en Olavarría, tienen razón los periodistas en indignarse por la reacción de quienes se jactan por alentar pero, al fin y al cabo, aprietan a sus mismos colores.

Deja un comentario

Top