Está aquí
Home > Deportes > Tanito Pernía: «No hay nada que iguale la vida de futbolista»

Tanito Pernía: «No hay nada que iguale la vida de futbolista»

El tandilense, en una entrevista exclusiva a la web del Atlético Madrid, reconoció que ahora está «quemando adrenalina con los coches de carreras», también dijo que mantiene la amistad con algunos de los jugadores que militan en el Atlético. Cuenta que ahora «está viviendo la realidad»

Mariano Pernía concedió una entrevista a la web oficial del Atlético de Madrid y analizó tanto su pasado como jugador rojiblanco como su vida en Argentina, país donde actualmente reside. El ex futbolista aseguró que "ya estoy retirado y viviendo la realidad. Tengo los pies en el suelo. La vida de futbolista es muy bonita y no hay nada que la iguale".

El argentino, que reconoció que ahora está "quemando adrenalina con los coches de carreras", también dijo que mantiene la amistad con algunos de los jugadores que militan en el Atlético de Madrid. "Conozco al 'Cata' Díaz, a Tiago, a Raúl García… Les sigo desde Argentino y es una gran satisfacción ver a la gente disfrutar del equipo. Yo disfruté mucho del Atlético de Madrid", afirmó.

Sobre su otra pasión, Mariano Pernia recordó que "en Argentina el automovilismo es prácticamente igual de pasional que el fútbol. Hay muchas categorías y yo estoy empezando desde abajo para quemar el gusanito de adrenalina y de deporte. Mi padre fue piloto y mi hermano también lo es, aunque no hay nada como el fútbol".

 

La nota completa en la web del Atlético Madrid

Deja un comentario

Top