Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Fort dejó al tandilense Rodrigo Díaz por otro futbolista

Fort dejó al tandilense Rodrigo Díaz por otro futbolista

El empresario chocolatero cortó su historia con nuestro coterráneo adoptivo y habría iniciado «una bonita relación» con el modelo y futbolista uruguayo Maxi Vera. (Fuente: Primicias Ya).

Finalmente Ricardo Fort terminó su relación con Rodrigo Díaz, tras varios hechos que lo obligaron a tomar esta decisión, como las salidas a boliches en Tandil por parte del modelo sin que Fort supiera.

Esta semana, mientras Ricardo se encontraba internado en el Sanatorio Trinidad tras la operación de su rodilla, Rodrigo fue una sola vez a verlo retornando prontamente a Tandil.

Es por estos motivos que el artista y empresario se desilusionó y fue creciendo el amor hacia un joven modelo y futbolista uruguayo llamado Maxi Vera que conoció en Mar del Plata, con el que compartió varios días en el verano sin permitir que avance la relación por respeto a su novio de ese momento.

Recordemos que en la mañana del jueves, el millonario se comunicó con el programa “Informadísimos” y además de hablar de su salud confirmó que se separó de Rodrigo Díaz.

“Por supuesto que estoy dolido. Uno se empieza a desilusionar de la persona… Se fue a bailar dos días y no me dijo nada. Se fue a cuidar a la madre y enterarme que se fue a un boliche de joda, me duele”, sostuvo el empresario.

“No estuvo el día de mi operación, vino al otro día y después se volvió a Tandil en vez de estar acompañándome”, agregó dolido.

Deja un comentario

Top