Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Hoy arranca «Mi madre es una gloria»

Hoy arranca «Mi madre es una gloria»

«Me come la ansiedad», confesó Marcos Casanova. Por eso le va bien, porque lo encara las cosas con vocación y pasión. En el Club del Teatro.

Hoy es el gran dia. Hoy estrenamos "MI MADRE ES UNA GLORIA" luego de un camino de laburo, esfuerzo y placer hemos llegado al dia en donde lo ofrecemos al publico. Para hoy no quedan mas entraadas. Pero aun quedan para mañana a las 21hs y el domingo a las 20hs. me come la ansiedad. (Marcos Casanova en face).

 

MI MADRE ES UNA GLORIA

una comedia que refleja como cambia la realidad cuando tenés papas mayores.

Intenta hacerlo desde el humor por supuesto, pero tratándose de una madre, la ternura y la emoción también ganan espacio. Mi madre es una gloria es una obra preparada con mucho amor, con mucho respeto y está dedicada a todos los que tengan o recuerden con cariño a sus mamás y es mas que obvio que está dedicada especialemente a ellas. las mamás. 

Un hijo quiere organizarle el cumple de 80 a su vieja…. pero y si la vieja no tiene ganas de aguantarse a la parentela…. ¿Hasta donde los hijos le quitamos autoridad y h
asta opinión a los padres conforme pasan los años e inauguran la "Tercera edad" 
"Mami vive sola…. habría que conseguir una señora para que la acompañe" lo decretamos como si su propia opinión estuviera de más.
MI MADRE ES UNA GLORIA es una comedia escrita por Marcos Casanova y está protagonizada por CLAUDIA GAYO y MARCOS CASANOVA – La dirección es de ALEJANDRA CASANOVA. ASISTENCIA TECNICA: NACHO CASANOVA
UNA OBRA PARA REIRSE A CARCAJADA BATIENTE Y EMOCIONARSE DE LO LINDO.
PREESTRENO DE PRENSA.
VIERNES 21 30 HS (SOLO 20 ENTRADAS SALEN A LA VENTA)
ESTRENO: SABADO 21HS
SE REPONE: DOMINGO 20HS.
CLUB DE TEATRO – CHACABUCO 517
LAS ENTRADAS EN VENTA ANTICIPADAS Y CON DESCUENTO ESTAARÁN EN EL ECO A PARTIR DEL SABADO 6.
MI MADRE ES UNA GLORIA ES UNA COMEDIA QUE NO PUEDE PERDERSE POR NADA DEL MUNDO – LOS ESPERAMOS.-

Deja un comentario

Top