Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > «Estamos motivados, el DT ayuda mucho»

«Estamos motivados, el DT ayuda mucho»

El Flaco Romera viene surgiendo como un gran valor del torneo para otro de los candidatos naturales al título, CQC.

A Gastón Romera lo tildan, y no sin razón, de “Flaco” en el mundillo futbolístico local. Jugador acostumbrado a cancha grande, ex Unicén y también “militante” del fútbol agrario, hoy viene surgiendo como un valor impotante dentro de la estructura de CQC. Y pensar que a punto estuvo de armar su propio equipo con amigos y compañeros de laburo en la actual Copa Cosa de Serranos para tener mayor cabida y rodaje en lo individual. A último momento le daba fiaca o le pesaba la responsabilidad de tener que convocar, semana a semana, a los suyos y prefirió “pelearla” en Caiga quien caiga, un plantel repleto de jugadores de talla y que torneo a torneo es candidato natural al título. No por nada es el actual subcampeón.

Arrancó en el banco y siempre que esté presente Cristian Pérez, suponemos, no irá desde el arranque. Pero no obstante eso, las veces que le tocó jugar… la rompió. Ingresó en el segundo tiempo contra Real Bañil y le cambió la cara al equipo. “Yo no sé cómo ese muchacho es suplente, nos pintó la cara”, reconoció en una nota Matías Canale (delegado de Real Bañil). Esa noche hizo dos goles, uno golazo con pisaditas varias, y desde entonces el DT Lolo García aseguró que sería titular siempre que jueguen en Independiente. ¿Por qué? Porque la cancha grande favorece sus condiciones y, además, los Alvarez allí no pueden jugar. Pero el otro día se ausentó el crack que es Cristian Pérez y nuevamente el Flaco saltó a la cancha y la dejó chiquitita: tres goles frente a Paco Construcciones y goleada de los suyos 7-2. Lleva anotados, por ende, 5 pepas y es el goleador de su “team”.

Con los chicos estamos muy motivados. El torneo, la verdad, muy lindo”, le dijo a Cosa de Serranos. Y reconoció algo que nosotros advertimos antes que comience este certamen, un gran acierto del Negrito Poggi de ir a buscar a Lolo García como técnico: “El DT ayuda mucho”.

¿Será el gran campeón CQC de este Apertura 2013? El torneo se pone estupendo con equipos y jugadores como éstos…

Deja un comentario

Top