Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Fort volvió a darle el raje a su novio tandilero

Fort volvió a darle el raje a su novio tandilero

El millonario excéntrico fumigó de su entorno a Rodrigo Díaz y a su madre. Intentaron sacarle plata y se avivó.

Evidentemente el heredero del imperio Fort mastica vidrio, pero no lo traga. Por eso se percató  de un intento de esquilmarlo.

Tras ser operado de su rodilla fue visitado por el dúo tandilense. Terminaron pidiéndole una suma importante de dinero porque, adujeron, necesitaban pagar lo honorarios del abogado Claudio Castaño.

Ni lerdo ni perezoso y a pesar de estar aún reponiéndose de la anestesia, sin importarle que fueran las tres de la mañana, llamó al abogado para indagar sobre la veracidad de los dichos de madre e hijo.

Castaño, somnoliento, respondió que nunca le había cobrado a Díaz y que la versión era falsa. Es decir, los llevó a la puerta del matadero y los entregó atados de pies y manos.

El novio tandilense y su mamá salieron eyectados del Mundo Fort, dejaron el Rolls Royce en Buenos Aires y volvieron en un Renault 11.

No obstante, la relación de la pareja Fort-Díaz es pendular y no habría que descartar una posible vuelta.

Por otra parte, trascendió que Lúcifer Castaño viajará el viernes a  Capital Federal para sellar las condiciones de su ingreso formal al entorno del chocolatero como asesor legal.

Deja una respuesta

Top