Está aquí
Home > Todo y Nada > ¿Otra vez sopa? Por la situación en La Plata podría haber demoras en la entrega de licencias de conducir

¿Otra vez sopa? Por la situación en La Plata podría haber demoras en la entrega de licencias de conducir

Sacar el carnet es un parto y, en realidad, ahora la excusa es válida pero antes se demoraban igual y no había un por qué.

La directora de Habilitaciones, Alejandra Marcieri, explicó que el motivo en la interrupción transitoria “es que la imprenta donde se confeccionan todas las licencias de los Municipios de la provincia se encuentra ubicada en la localidad de Tolosa, uno de los sitios más afectados por la inundación, por lo que durante varios días no estuvo en condiciones de operar por el corte de energía que afectó a la zona”.

“Además en el comunicado que nos envió el Dr. Juan Vetere, Director de Licencias de Conducir de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, detalla que parte del personal de la repartición fue afectado por la inundación en sus viviendas, y por eso durante la semana pasada estuvieron dedicados a las tareas de reacondicionamiento de sus hogares para poder volver a habitarlas lo antes posible”, agregó.
 
Si bien el trámite y los distintos exámenes son realizados por el Municipio, desde hace algunos años la impresión de las licencias está a cargo del gobierno provincial.
 
En cuanto a las demoras precisó “todavía no nos informaron hasta que licencias han llegado a imprimir, por lo que no podemos confirmar que demora tendremos en la entrega. En las próximas horas deberíamos recibir los últimos carnets que se confeccionaron y ahí recién podremos saber que trámites aún no se han terminado”, añadió.
 
Por último a funcionaria expresó “pedimos disculpas a los vecinos por los posibles inconvenientes que esto les ocasione, si bien es cierto que no es la primera vez que se registran problemas con las impresiones, en este caso estamos hablando de una situación provocada por hechos de fuerza mayor”.
Para consultas o mayor información dirigirse a la Dirección de Habilitaciones, ubicada en el primer piso de la Estación Terminal de Ómnibus o comunicarse telefónicamente al 444-8342.
 
Foto ilustrativa

Deja un comentario

Top