Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Vanesa González: «Hay que despenalizar ya la marihuana»

Vanesa González: «Hay que despenalizar ya la marihuana»

Otra que Dulce Amor… Paz y amor. A los 26 años, tras haber comprado su propio departamento, decidió terminar un noviazgo de cuatro años.

Además, la actriz habló de su libertad y de su relación con las drogas durante una entrevista con Noticias: "Consumir marihuana es algo natural, sano, te pone en un estado que tiene que ver literalmente con el amor y con la paz, te hace mucho más perceptivo. Lo que genera la marihuana es un estado en el que deberíamos estar siempre: estás valorando absolutamente todo y tu cabeza no se distrae con pavadas, con malos pensamientos. Te conecta absolutamente con el presente".

"Mientras nos fumamos uno, una amiga me corta el pelo", aseguró la actriz, quien destacó que por ahora prefiere no estar en pareja: "No me siento madura como para estar en una relación, tengo ganas de estar sola, no perderme nada, planear cosas con amigos".
 
"Puedo ser simpática y todo, pero voy poniendo una distancia. No creo mucho en eso de tener veinte grupitos (…) No me divierte más eso de emborracharme y no acordarme nada, me gusta pasarla bien, pero no doblarme", afirmó
 
"La gente idealiza lo que ve en la tele y espera que digas algo en particular (…) En las redes sociales la gente está todo el tiempo contando lo que está viviendo… no lo puedo creer. Hace las cosas para contarlas, no para disfrutarlas", finalizó.

Deja una respuesta

Top