Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Gordos F.C goleó y Minuto 90 con uno menos hizo la heorica

Gordos F.C goleó y Minuto 90 con uno menos hizo la heorica

Algunos resultados en Semana Santa.

Minuto 90 superó a Quilmes 2011 (5-2) con Omar Pernía de héroe. ¿Por qué? Porque el primo de Mariano y Leo jugó lesionado al ver que su equipo sin él, llegaba a seis hombres en su plantel. Por ende, Minuto 90 jugó con Pernía lesionado y uno menos y así y todo goleó 5-2 con triplete de Omar. ¿Los restantes? Manu López y el bueno de Martín Pradal. Siempre por el Torneo de Primera, lo dicho ayer, Manchester Matambre goleó 4-1 a El Pincha.

Desciendiendo al Campeonato de Ascenso, La Guardia Imperial sorprendió a El Templo jugando un partidazo para llevárselo por 3-2. Okuma superó 5-4 a TaponazoGordos F.C. aplastó a Chupetes Jr. 7-0 y si bien todavía no sacamos las cuentas oficiales, creeríamos que se trata del primer clasificado a la Zona Intermedia Riders. El otro lugar lo pueden llegar a ocupar Juventud Cristiana o Los Pasucci. Pero ya daremos cifras oficiales.

Hoy sigue la fecha con partidazo: CAVI vs. Manchester Matambre en Talleres a las 17hs. y luego, a las 19hs. en el Riva, El 25 – El Pincha.

Martes 2 de abril

14hs. Materiales Tandil – Quilmes 2011 (Independiente)

15hs. Los Manshines – Taponazo (Independiente)

21hs. (Talleres) Golopolis – Los Pasucci

Martes 2 de abril: (Rivadavia):

14hs. EL CHAPÓN VS L.G.I. FC (válido por la 5ta. fecha).  (Rivadavia)

15hs. Los Eclécticos – El Templo (5ta. fecha) (Rivadavia)

23hs. El Rejunte de los Jueves – Okuma (Rivadavia)

Deja un comentario

Top