Está aquí
Home > Todo y Nada > Una multitud presente en el Vía Crucis de las Familias

Una multitud presente en el Vía Crucis de las Familias

Ya es una linda costumbre.

Como ya es una tradición para los feligreses tandilenses, se realizó el Via Crucis de las Familias en horas de la noche de este martes. Una multitud acompañó con sus antorchas cada una de las estaciones que relatan la Pasión y Muerte de Jesús. En las oraciones, los peregrinos pidieron por el Papa Francisco.
 
Este martes, pasadas las 20:30, se llevó a cabo el tradicional Vía Crucis de las Familias, acompañado por cientos de antorchas que iluminaron el Monte Calvario de nuestra ciudad. 
 
Sacerdotes de todas las iglesias y capillas de la ciudad acompañaron a los feligreses en su paso por cada estación, hasta que finalmente, escucharon las palabras del Padre Raúl Troncoso, que encabezó el Vía Crucis y que destacó la importancia de la Semana Santa y en particular, del momento que atraviesa la iglesia católica argentina, al tener como máximo referente de la fe católica al Papa Francisco. Así, las familias presentes incluyeron en sus oraciones al Papa, pidiendo al Espíritu Santo ilumine al Santo Padre argentino.

Deja un comentario

Top