Está aquí
Home > Deportes > Se le complicó a Delpo con el ignoto Kamke

Se le complicó a Delpo con el ignoto Kamke

Se suspendió por lluvia. Del Potro lo ganaba 5-2, pero el alemán Kamke lo llevó al tie break forzando el error rival y se lo terminó ganando. El partido se suspendió por lluvia. JM viene de hacer final en Indian Wells y quiere repetir en Miami.

Se vino la tormenta para Juan Martín Del Potro. Literalmente. Es que el argentino, número 7 del mundo, había comenzado con el pie derecho su partido debut en el Masters 1000 de Miami ante el alemán Tobias Kamke (89°). Pero su rival comenzó a agarrarle la mano de a poco y, junto con la lluvia, terminó complicándolo y llevándose el primer set por 7-6 (5).

Delpo lo ganaba 5-2 y lo tenía contra las cuerdas, pero el teutón forzó el error del argentino y llevó la definición al tie break. Allí, entre interrupciones por la lluvia, terminó imponiendo su tenis. Luego la lluvia fue mayor y provocó la suspensión del encuentro.

Juan Martín viene de hacer final en Indian Wells, donde cayó ante Rafa Nadal, y quiere volver a dar que hablar en Miami. Su primer desafío será levantar el partido ante el alemán.

Deja un comentario

Top