Está aquí
Home > Deportes > Pucho Barsottini abrió la goleada de Gimnasia en Bahía Blanca

Pucho Barsottini abrió la goleada de Gimnasia en Bahía Blanca

El zaguero es un orgullo serrano.

El Lobo goleó a Olimpo 3-0 en Bahía Blanca, lo alcanzó en el segundo puesto y quedó a un punto del líder Rosario Central, en un partido jugado hoy por la fecha 24 del torneo de la B Nacional. Los goles del equipo platense fueron convertidos por Osvaldo Barsottini y Franco Mussis a los 9 y a los 11 de la primera etapa, mientras que Ignacio Fernández redondeó el marcador al minuto del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Pedro Troglio igualó en puntos a los dirigidos por Walter Perazzo y quedó a uno de Rosario Central, que hoy visita a Nueva Chicago con la intención de tomar distancia de sus escoltas.

Gimnasia logró así su quinta victoria consecutiva en el torneo mientras que Olimpo cayó de local y rompió con una racha de diez partidos sin conocer la derrota. Además fue la primera vez en el torneo que un equipo les marca tres goles en su cancha. El encuentro mostró a un Gimnasia que golpeó de entrada y evidenció a un Olimpo con poca capacidad para crear jugadas de riesgo.

Otros resultados de ayer fueron: Boca Unidos 1 vs. Instituto 1; Douglas Haig 1 vs. Crucero del Norte 0, Atlético Tucumán 0 vs. Aldosivi 0; Patronato 0 vs. Gimnasia de Jujuy 0, e Independiente Rivadavia 1 vs. Defensa y Justicia 1.

Deja un comentario

Top