Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Huguito Rodríguez, el periodista-veedor «intocable»

Huguito Rodríguez, el periodista-veedor «intocable»

Tras una larga reunión esta semana, nos honra que uno de los comunicadores más éticos de la ciudad vuelva a aportarnos lo suyo en la Copa Cosa de Serranos.

Huguito Rodríguez es un “sesudo”, alguien que piensa mucho antes de decir las cosas. Una persona de una conducta ética para muchos exagerada, alguien “políticamente incorrecto” para tantos otros. Y con toda la rosca y la fuerza que estamos haciendo para que la Copa Cosa de Serranos salga “limpita” nadie mejor que él dándonos una mano. Será veedor cada domingo en alguna de las tres canchas, analizando los partidos, seleccionando las figuras de cada cotejo así también como el desempeño de los árbitros y tratando de pescar detalles que a los jueces puede que se le pasen de largo.

Lo manifestamos en las reuniones con los delegados y lo reiteramos en este medio: no toleraremos bajo ningún punto de vista que siquiera le chisten a los laburantes de la competencia. Sepan que si algún jugador, técnico o delegado le reprocha o “molesta” -como sea- en algo a nuestros periodistas-veedores o a los cantineros, será “boleta” porque seguramente lo sancionemos duro. Las personas que van los domingos en carácter de colaboradores, van precisamente a eso. Nos están dando una mano importante para lo que es la animación del torneo y no tienen por qué “fumarse” comentarios de jugadores que deben ir a pasar un buen rato y nada más. Recuerden que cualquiera puede ganar o perder, pero los laburantes no tienen nada que ver.

Deja un comentario

Top