Está aquí
Home > Deportes > Sapito Coleoni: «Le rogaría a la gente que vaya a la cancha»

Sapito Coleoni: «Le rogaría a la gente que vaya a la cancha»

El DT de Santamarina se mostró compenetradísimo con la fase final en entrevista con el «Show Aurinegro» y le buscó el lado positivo al fixture: “Agarramos los rivales que deja Talleres”.

Son 15 mil kilómetros en 70 días, 33 puntos en juego. Todo termina el 19 de mayo”, soltó Gustavo “Sapito” Coleoni que a las claras se percibía tenía todo perfectamente estudiado. Sin dudas, el Torneo Argentino A no es el ideal. Se sabe que en las instancias decisivas el calendario te puede partir al medio. La gran ventaja que tiene este plantel es que, a diferencia de aquel de Múrua en la conducción y Puissant de presidente, viajará en avión. De lo contrario, el siguiente itinerario sería la-pi-da-rio:

1ra Fecha: LIBRE 
2da Fecha: en Salta vs Juventud Antoniana 
3ra Fecha: en Tandil vs Sportivo Belgrano (SF) 
4ta Fecha: en Tucumán vs San Martín 
5ta Fecha: en Tandil vs Gimnasia (CDU) 
6ta Fecha: en Olavarría vs Racing 
7ma Fecha: en Tandil vs Juventud Unida (SL) 
8va Fecha: en Salta vs Gimnasia y Tiro 
9na Fecha: en Tandil vs Deportivo Maipú (M) 
10ma Fecha: en Tucumán vs San Jorge 
11ra Fecha: en Tandil vs Talleres (Cba).

Los pesimistas, dirán que los viajes y los encuentros son demasiados chivos. Nosotros pensamos que si pegás un batacazo a domicilio, sos Gardel haciéndote fuerte de local. “Por historia y urgencia Talleres de Córdoba junto a San Martín de Tucumán tienen la obligación de ascender”, analizó Ascenso del Interior. Lo cierto es que Gustavo “Sapito” Coleoni –hincha de Talleres- reconoció que el primer día el sorteo un poco le pegó, pero ahora va al frente como un campeón. Pensó en cada detalle y pese a estar metido de lleno en eso, se tomó unos minutos para dialogar con el “Show Aurinegro” por FM Nitro 96.3. Reconoció que tras la temprana clasificación, quedar libres en la primera no fue lo mejor porque las fieras quieren salir a la cancha. “Viajar en avión es muy importante para nosotros, eso demuestra cómo está parado el club dirigencialmente y saltan a la luz los objetivos. Ellos hacen el esfuerzo fuera de la cancha y nosotros, dentro”. Pero explicó que está bueno que se topen con rivales que vienen de cruzarse con Talleres. Por el desgaste que les va a generar eso. “Los muchachos están enchufados, el único objetivo en mente es tratar de conseguir el ascenso”.

-¿Te parece que en esta instancia el hincha aurinegro acompañará un poco más?

-Yo le rogaría al hincha que vaya ahora más que nunca a la cancha. No por mí, pero los muchachos se lo merecen.

 

PD: Si tenés sangre futbolera, sumate a esta campaña en la fase final que puede ser histórica. Y si sos aurinegro, ahora más que nunca.

Deja un comentario

Top