Está aquí
Home > Deportes > Chino capitán

Chino capitán

El zaguero tandilense por donde pasa, marca y deja una huella.

Garcé será el nuevo capitán del equipo, tras una propuesta de De Sarasqueta, que fue aprobada por el plantel. Argentinos está último y necesita una victoria ante Quilmes, el lunes.

Lo propuso el DT Fabián De Sarasqueta y el plantel apoyó la idea. Ariel Garcé será el nuevo capitán del equipo (el anterior era Laba), a partir del partido ante Quilmes que será el lunes a las 21.15 en el Diego Maradona. La elección del Chino, uno de los hombres de más experiencia que quedaron en el plantel tras la salida de varios refrerentes, tiene como idea apuntalar a los más jóvenes en un momento duro del equipo tras la salida de Schurrer y los malos resultados (último y con apenas un punto en cuatro fechas).

En la práctica, el cuerpo técnico dispuso un trabajo táctico en espacios reducidos. Aún no está definido el equipo. Entre los diferenciados, Julio Barraza sigue la recuperación de su ruptura fibrilar. El central Miguel Torrén, con una rotura del ligamento cruzado, lleva un mes y una semana de rehabilitación. 

Deja un comentario

Top