Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Así quedó conformado el Torneo de Primera

Así quedó conformado el Torneo de Primera

La Copa Cosa de Serranos tuvo su reunión de delegados y se sorteó ahí nomás el fixture. (En la foto: Ezequiel Jaca del recién ascendido Real Bañil).

Con 13 de los 18 delegados del Torneo de Primera y el debate en el momento sobre cuestiones de todo tipo, se oyeron todas las opiniones, se analizó punto por punto el reglamento y hasta se modificaron algunos ítems en base a la opinión de los delegados de la máxima categoría. Porque para nosotros su opinión vale oro. Todavía no logramos terminar de comprender como habiendo casi 40 equipos en la B deseosos de ocupar una plaza en la máxima categoría, algunos combinados de la A se han bajado dilapidando así su lugar (tales los casos de Los Mimo y Deportivo Cristal, ¡¡con lo que les va a costar ascender el día de mañana!!) y algún que otro equipo no ha cumplido con los requisitos básicos y preestipulados poniendo en duda, a esta altura del certamen, su participación. De todos modos, no hay mal que por bien no venga y nos servirá a todos para ir mejorando cuestiones administrativas y deportivas.

Basta de sarasa, vamos a lo que nos compete. Las zonas quedaron así estipuladas:

Zona A (clasifican 3 a la A-1 Museo Bar):

CAVI

Constructora de la Sierra

El 25

Manchester Matambre

El Pincha

Zona B (clasifican 3 a la A-1 Museo Bar):

Paco Construcciones

Sin Recursos

Minuto 90

Materiales Tandil

Quilmes

Zona C (ascienden 2 a la A-1 Museo Bar):

CQC

Caravana Mágica

Real Bañil

Intocables

Zona D (clasifican 2 a la A-1 Museo Bar):

Pinocho F.C (vigente campeón)

Chupetes

Anónimo

Fonavi

En los próximos días publicaremos el fixture con días y horarios. La zona A-1 Museo Bar se conformará con 10 equipos en total y desde allí saldrá el campeón absoluto. Los demás planteles “caerán” a la zona Intermedia Riders. Allí se entremezclarán con los mejores equipos preclasificados de la B-1 para intentar mantener la categoría.  Mañana seguramente larguemos la data de lo que será el espeluznante Campeonato de Ascenso.

Deja un comentario

Top