Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Hoy se presenta el fixture del Torneo de Primera

Hoy se presenta el fixture del Torneo de Primera

La Copa Cosa de Serranos rompió récord de inscriptos y esta tarde se les presentará detalles a los delegados de la máxima categoría.

Ya compartiremos mayores detalles desde la web pero primero queremos contárselo a ellos. Mañana será el turno de los encargados de cada uno de los equipos del Campeonato de Ascenso y hoy dialogaremos con los de la máxima categoría. Será una reunión informal y amena. En la que se detallarán algunas cuestiones y normas de la Copa, reglamento, el fixture y se responderán inquietudes y se debatirá siempre escuchando, respetando y valorizando la opinión de los delegados, que son una parte esencial de este apasionante campeonato.

Desde la web, por supuesto, una vez que lo sepan ellos publicaremos todo. Fixture, reglamento, quiénes serán los veedores y los árbitros, premios y más detalles. ¿En qué hacemos principalmente hincapié? En la buena onda. En ir a pasar un rato y divertirnos, desde los jugadores hasta quienes trabajan en la Copa. Si hay alguien que no lo entiende así y va a distorsionar nuestra buena voluntad, será expulsado automáticamente del torneo y sin chistar.

Este torneo trae novedades como el Supergol Serrano (Gran DT), la manija en tele, web y radio y puede que alguna que otra sorpresita mediática más. Estén atentos los seguidores y fanáticos, se viene algo muy bueno…

Deja un comentario

Top