Está aquí
Home > Deportes > Comienza el año para el rugby infantil de Uncas

Comienza el año para el rugby infantil de Uncas

Las actividades del rugby infantil de Uncas comenzarán este sábado 2 de marzo por la mañana, con una jornada de recreación en el predio del club, López de Osornio y Camino de Los Manantiales.

La convocatoria es para las 10.30, se extenderá hasta las 12 y está abierta para los chicos de entre 5 y 14 años.

Bajo la capitanía general de Ricardo Sorbi, los coordinadores del rugby infantil serán Matías Boulanger y Nicolás Sorbi, con la colaboración de Mariano Di Lollo, más un equipo de profesores encabezados por Horacio Rossanigo y Nicolás Fernández, y la permanente colaboración de padres y jugadores del plantel superior.

El rugby infantil es una de las actividades de mayor relevancia en esta nueva etapa del club. Nicolás Sorbi, uno de los coordinadores, destacó la importancia del acercamiento de los chicos a este deporte, inicialmente de una manera lúdica y recreativa, porque transmite valores de vital importancia para su formación.

“Vamos a intentar continuar con la gran tarea que se hizo el año pasado y, si es posible, superarla, porque el rugby infantil representa el futuro de este deporte en el club”, destacó el también jugador del plantel superior.

 

Días y horarios

 

Tras este primer encuentro, el cronograma de entrenamientos continuará de la siguiente manera:

Pre-escolar (5 y 6 años): sábados de 10.30 a 12.

Escuelita menor (M7) y Escuelita mayor (M8): martes de 18.30 a 19.30 y sábados de 10.30 a 12.

Desde M9 a M14: martes y jueves de 18.30 a 19.30 y sábados de 10.30 a 12.

 

Amistosos con

Uni de Mar del Plata

 

El plantel superior de Uncas Rugby Club disputará un par de amistosos con Universitario de Mar del Plata, que realizará por estos días una gira en Tandil.

Además de estos encuentros, el plantel universitario continuará en esta ciudad con sus entrenamientos de cara a las competiciones que se avecinan. La delegación marplatense se alojará en los dormis de Uncas Rugby Club.

Los encuentros están previstos para el sábado. Las formaciones de Intermedia se medirán a partir de las 14 y a continuación será el turno de las alineaciones de Primera, a las 15.30.

Deja un comentario

Top