Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > C.Q.C y una buena apuesta: agarró como DT Lolo García

C.Q.C y una buena apuesta: agarró como DT Lolo García

El Gordo podría ser la solución para un plantel que está colmado de figuras pero al que le faltaba un timón.

¿A quién ponés? Tenés a los hermanos Barriola que son fieras en defensa, Pablito Ferreiro la lleva atada, el Flaco Romera es otro que la pisa y la mueve, Esteban Gallego le da dinámica al mediocampo, el Negrito Poggi se aburrió de ser goleadores en torneos de sintético, Gonza y Claudio Alvarez tienen un gran potencial, Mauricio Olaechea es figura siempre o pega en el palo y Cristian Pérez es uno de los mejores futbolistas, por talento y regularidad, que ha dado la ciudad en los últimos años. ¿Cómo va a hacer Lolo García? No sabemos, tiene dos buenos arqueros (Javier Rosi y Luciano Vitullo) y de seguro se nos están escapando varios. Matute Lecuona también será otro de los valores del equipo. Pero ¿cómo lo armás?, ¿qué carita te va a poner quien salga?

Hace años que escucho que C.Q.C tiene un equipazo, que esto, que lo otro pero al final nunca se consagran”, nos tiró un delegado al que vamos a reservar en el anonimato. ¿Tendrá razón? Por dónde pasa ese potencial que no termina de explotarse. Para los propios jugadores de negro, les falta organización. Alguien que arme el equipo. Ponerse y sacarse entre ellos, es complejo. Complicado, incómodo. Cosa de Serranos lo publicó hace un tiempo con otros ejemplos: CAVI y Pinocho son equipos que tienen personas especialmente dedicadas a armar el equipo. Y así les va: bárbaro. Ahora C.Q.C entró en razón y convocó a “Lolo” García (ex delegado y técnico de Materiales Tandil –donde agarró la manija su primo Ariel Vargas-). “Agarro solamente como técnico”, nos tiró Lolo.

Cuentan que la charla duró dos minutos, García ama el fútbol y cuando le ofrecieron agarrar semejante plantel se mandó de una al desafío de sacarlo campeón. Pero con una condición: mandará él. Entre quien entre o si tiene que bancar los mismos 8 todo el partido, lo hará y sin objeciones. A nosotros nos parece que la apuesta de C.Q.C es inteligente, porque estarían dejando en manos de uno que sabe una responsabilidad linda y que a él lo atrae. Sabe que los chicos no faltan todos los domingos, ya no se tendrá que romper la cabeza llamando y convocando. Llegará, y armará uno de los dream team del torneo. ¿Se le dará?

Deja un comentario

Top