Está aquí
Home > Deportes > Pico y pala

Pico y pala

Mucha garra para Mónaco.

Monaco y un presente difícil: se bajó del torneo de Acapulco y explicó los motivos. Pero intentará llegar a Indian Wells y Miami. "Lamentablemente no me encuentro en mi plenitud física y siento que si no estoy al 100% para competir, lo más sano es que no me presente".

Juan Mónaco mandó un comunicado oficial en las últimas horas a través de Facebook en el que informó que no estará participando en la próxima edición del torneo de Acapulco. Y a continuación, explicó los motivos de su baja: "Es una pena perderme uno de los mejores torneos del circuito, me encanta jugar en Acapulco, pero lamentablemente no me encuentro en mi plenitud física y siento que si no estoy al cien por cien para competir, lo más sano es que no me presente", escribió.
 
No obstante, el tandilense, que en este 2013 sólo ganó los dos encuentros por Copa Davis en la serie ante Alemania, le apunta con todo a lo que viene: "Ahora me quedaré en la Argentina haciendo la recuperación e intentando llegar a los Masters 1000 de Indian Wells y Miami". A Pico y pala…

Deja un comentario

Top