Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Amistosos en la previa de la Copa Cosa de Serranos

Amistosos en la previa de la Copa Cosa de Serranos

Todos los equipos se preparan a pleno, probándose con presuntos rivales. En la foto, Diego Ithurralde que se sumó a Golopolis.

Pinocho F.C (campeón A-1 -2012) iba 3-3 con Real Bañil (campeón B-1 -2012-), en un encuentro que pintó parejo y en los minutos finales sacó esa contundencia que los caracteriza para cachetear a su rival. Los campeones del ascenso, no obstante eso, sacaron muy buenas conclusiones. Es que de cara al torneo, es fundamental agarrar ritmo. Sino, corrés el riesgo de llegar “desentonado” con tus propios compañeros y es la zona inicial la que te marca el camino final, es decir, con esos 3 o 4 partidos pasás a la A-1 y B-1 ó a la A-2 (que se llamará zona intermedia) y la B-2. De todos modos, lo importante es competir y divertirse, pero mucho más te divertirás si tu equipo sabe a lo que juega. Y para eso hay que jugar y practicar.

Golopolis le disputó un partidazo a Intocables, jugó mejor por varios pasajes y lo llevaba 2-1 pero el equipo de Darugna con dos estocadas lo dio vuelta faltando poco. También ocurrió que JPR probó variantes y eso influyó en el funcionamiento. El propio Golopolis, siendo ordenado y súper práctico le dio un té con leche a El Gordo y el Flaco en Nahuel. Buen partido de Ramiro Fernández y del pelado-veterano que sumaron a la mitad de la cancha. Además, Rica metió un golazo de afuera del área. Jugando así, Golopolis pinta para candidato a pegar el salto que le quedó trunco del año pasado. Y eso que El Gordo y el Flaco venía de sorprender a Anónimo por 4-1, pero vale la pena aclarar que no atajó Hugo Quintas. Los Pasucci están otra vez perfilándose muy bien. Superaron a Tiki tiki por un tanto, igualaron 3-3 con La Caravana Mágica (campeón A-2) y este viernes vencieron 5-4 a otro equipo en Nahuel. Vienen invictos. La Caravana es otro que tiene roedo, se anotó –como varios- en el campeonato de Ferro para llegar con ritmo de carácter oficial. En el torneo corto de Rivadavia, por caso, el equipo de Checho Elizari se metió en semis. El Pincha demostró una buena performance, nos contaron que El Flaco Romera (que finalmente jugará para CQC) clavó un soberano gol de tiro libre. Paco Construcciones, siempre metedor, es otro semifinalista y Los Gordos Fútbol Club sorprendieron a propios y extraños. De seguro muuuchos más han disputado partidos extraoficiales pero no estamos al tanto de todos. Ya falta poquito, muchachos… y la pelota comenzará a rodar pero con cámaras y flashes de testigos.

Deja un comentario

Top