Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Nicole Neumann a Animales Sueltos: «Me van a ver todas las noches en TV»

Nicole Neumann a Animales Sueltos: «Me van a ver todas las noches en TV»

La modelo se suma al programa de Alejandro Fantino, quien confirmó en Twitter su incorporación.

Alejandro Fantino está preparando para regresar a la medianoche de América con Animales Sueltos y a días de su vuelta (el 4 de marzo) se conoció cuál será la figura femenina que tendrá a su lado: Nicole Neumann.

"Es rubia. ¡Yo me reuní ayer con ella y les aseguro que nos fuma de sentada a todos los de la mesa! ¡Es pilla! Nos vendió un personaje que no es jajaja Vivió en Europa un tiempito. Empezó desde muy chiquita a laburar", fue el primer mensaje que puso el conductor en su cuenta de Twitter.
 
Y luego llegó el posteo en la red social que develó quién se suma al programa: "¡Aguante Nicole! ¡Nueva animalita suelta! ¡El grupo ansioso! Nicole Neumann ya es compañera, me confirma J.C. Avila".
 
Twitter también fue el lugar elegido por Nicole para confirmar que va a participar. "Buen dia cachorros!!!veo que ya se dijo que me van a estar viendo todas las noches en TV!!!", escribió la mujer del futbolista de Vélez, Fabián Cubero.
 
De esta manera, la modelo ocupará el rol femenino por el que pasaron Pamela David y Virginia Gallardo. Además, ya se supo que Matías Alé también participará en el ciclo de América.

Deja un comentario

Top