Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Pico Mónaco y Zaira Nara, ¿por la revancha?

Pico Mónaco y Zaira Nara, ¿por la revancha?

a modelo y el tenista se estarían dando una nueva oportunidad en el amor. Si bien esta vez la idea es mantener el bajo perfil, se animaron a mostrarse en público: fueron juntos al cine y vieron Los Miserables, según contaron varios testigos de la salida.

¿Arranca una temporada de reconciliaciones? Luego de la más sorpresiva, la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, habría otra vuelta para una pareja que todos creían definitivamente terminada: la de Zaira Nara y Juan Mónaco.
 
La pareja comenzó su romance en octubre de 2011, y el 3 de mayo de 2012, Nara publicó un tweet en el cual daba a entender el fin de la relación: "En la vida todo llega… todo pasa… todo cambia…".
 
En esa oportunidad, la modelo reveló: "Con Juan elegimos concentrarnos cada uno en lo suyo" mientras que al ser consultada acerca de una posible reconciliación solo señaló: "No voy a decir más nada".
 
Luego, en noviembre del año pasado, Nara y Mónaco se reencontraron en Las Vegas y un allegado a ellos indicó: "Coincidieron allá y se están viendo, nunca dejaron de tener buena relación".
 
Ahora, el verano porteño es el escenario de un nuevo intento: este domingo, Zaira y Mónaco decidieron ir al cine a ver la remake de "Los Miserables" y fueron vistos por varios testigos.
 
Ella puso en Twitter: "Mucho cine en mis ultimos dias de vacaciones! Hoy los Miserables! Buenisima!!☺" con carita feliz y todo, aunque nadie obtuvo “la” foto de algún gesto cariñoso entre la morocha y el deportista. ¿Serán amigos? Naaaaa

Deja un comentario

Top