Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Julito Rodríguez le está dando magia a El Pincha

Julito Rodríguez le está dando magia a El Pincha

El talentoso enganche atraviesa un momento de inspiración, clava golazos de tiro libre e ilusiona a los tuyos que, dicho sea de paso, armaron un buen equipo para la Copa. Candidato para ponerlo en el Gran DT.

La Copa Cosa de Serranos sigue generando expectativas en propios y extraños. Cada equipo se está alistando de una manera particular, con buenos refuerzos, jugando amistosos todas las semanas y hay jugadores que vienen ponderando a los suyos y que generan un respeto de antemano en los venideros adversarios. Ese es el caso de Julio Rodríguez, diminuto, talentoso, exquisito gambeteador, fenomenal tira caños, se saca tipos de encima en una baldosa y es un generador de fútbol permanente. En base a él y a su clase, El Pincha se ilusiona con realizar una buena performance en primera. Porque pese a que en 2012 la campaña de quienes se denominaron “Y qué disco?” fue flojita, mantuvieron la categoría y en este Apertura intentarán calificarse de candidatos.

Para eso, realizaron un buen desempeño en el torneo vigente de Rivadavia y de la mano de Julio Rodríguez vencieron en el clásico a “Chupetes”. Julito se despachó en las últimas fechas con tres golazos de tiro libre. “De no creer lo que está jugando”, nos dijo un compañero de él.
 
El plantel ya lo daremos a conocer por completo en los próximos días cuando ellos presenten la planilla definitiva, mientras tanto les adelantamos que serán de la Copa Agustin Migliorini y Juan Manuel Sassou, que esta vez si está intentando hacer un grupo bien compacto para que nadie le falle.

Deja un comentario

Top