Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Ricardo Fort: «A Rodrigo (Díaz) lo tengo al lado mío día y noche»

Ricardo Fort: «A Rodrigo (Díaz) lo tengo al lado mío día y noche»

El millonario habló del buen momento que está viviendo luego de su operación.

Ricardo Fort fue dado de alta, luego de haber sido operado de urgencia en Mar del Plata y tras varios días de recuperación en una clínica de Buenos Aires, donde se rapó y habló sobre comenzar una nueva vida.

En diálogo con el programa Mauro 360, el millonario destacó que lo volverán a operar, pero que está viviendo un gran momento personal.
 
"Fue un mal necesario para cambiar un poco mi forma de vivir. Dejé de fumar. Ahora quiero disfrutar más la vida, mi familia, mis hijos, mi mamá… Esto me ha creado una relación con mis hermanos mucho más cercana. Fue muy importante haber tenido de la mano a mi hermano en un momento así", aseguró.
 
"Mañana o pasado ya entro a quirófano para operarme. Es hora de volver a poner la prótesis en la rodilla", agregó el actor, quien destacó que lo que le ocurrió "fue algo bastante grave y no tuvo nada que ver la morfina. Yo la tomo medicado, es imposible comprar morfina suelta por ahí como se ha dicho. El problema fue el diclofenac. La mezcla de diclofenac con quemadores de grasa que tomaba para el gimnasio fue lo que hizo que se me infectara el duodeno".
 
"A Rodrigo (Díaz, su novio) lo tengo al lado mío, estoy feliz. No se movió de mi lado. Estuvo cuidándome día y noche", finalizó.

Deja un comentario

Top