Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Las memorias de Pepo

Las memorias de Pepo

No de Ibarra, del que tiene talento: Sanzano.

El próximo sábado 2 de marzo a las 21 hs en el Club de Teatro (Chacabuco 517) se estrena “Así de alegre”.  Se trata de una autobiografía de Pepo Sanzano atravesada por anécdotas muy personales e íntimas que nos identifican absolutamente a todos. Así veremos los grandes momentos e hitos que nos emparejan y nos dejan, como a cualquier hijo de vecino. Desde el nacimiento hasta el día en que “amanecemos que no amanecemos” y nos vamos a tomar un café con La Parca.

Nuestro nacimiento y el inmediato bautismo en donde somos bañados por un fulano disfrazado; la niñez, con los escalones de escolarización del jardín de infantes, en donde quedamos al mando de una señora que habla todo el tiempo en diminutivo, y la escuela primaria en donde la nueva señora nos rigorea y sargentea; la traumática adolescencia en donde somos estigmatizados y se nos aclara que estamos viviendo la “edad del pavo”, como para que nos quede bien clarito; el primer amor y como nos encargamos, con todo lo que hacemos, de espantarlo como para que salga corriendo; nuestra juventud en donde perseguimos a la que nos haga sentar la cabeza y formemos la familia standard; la madurez, en que nos llega el objeto a estigmatizar: nuestro hijo; y el lento camino hacia la impuni-edad, la impunidad que nos da la edad y en donde ya no nos importa casi nada. Sólo esperar el momento en que nos toque devolver el DNI, el último corte de pelo en lo de Portela y darle cuerda al reloj un par de veces a lo sumo. El balance final y el esperar haber sido lo que uno esperó ser.

Toda una biografía auto-confesional tamizada por el humor. El humor que desacraliza y deforma; que hace que nada parezca tan grave, pues nada lo es, si se puede contar. Una hora y cuarto para reírnos sin parar de nosotros mismos, como para reconocernos y asumir que somos lo que somos, y que está bien que así sea.

El estreno, para disfrutar del mejor humor, es el SABADO 2 DE MARZO A LAS 21 HS Y EL DOMINGO 3 A LAS 20 EN EL CLUB DE TEATRO (CHACABUCO 517). Las entradas anticipadas con descuento se pueden adquirir en MULTIMEDIOS EL ECO.

Deja una respuesta

Top