Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Intocables se coronó campeón en Napaleofú y llega entonado

Intocables se coronó campeón en Napaleofú y llega entonado

Uno de los equipos ascendidos en la Copa Cosa de Serranos y que mejor se reforzó está a pleno. Su delegado, Matías Darguna, sigue brillando en su capacidad para armarlo.

El dinero, el cordero y el trofeo de campeón potencian la noción de su mentor, Matías Darugna, para que Intocables llegue con todas las ínfulas a la Copa Cosa de Serranos. Por supuesto que el auspiciante que banca a dicho equipo, Tanmix (hormigón elaborado) y Euroseco Tandil (construcción en seco) están chochos de contentos porque, en Napaleofú, Intocables venció a un equipo local y se alzó con el título. Todo el plantel mostró un rendimiento parejo y Germán “Kuki” Ruarte se consagró como goleador. El delegado y DT, Mati, para variar, salió valla menos vencida.

Los muchachos, además, vienen preparándose muy bien, jugando amistosos todos los martes -en su último partido- golearon a Golopolis por 6-2 y siguen afinándose para lo que será el masivo campeonato que organiza este sitio web. ¿Goles? Darugna (2), Carluncho Romano (2), Franco Morales y "Paco" Saltalamaquia. Descontó para los dirigidos por JPR (Juan Pablo Rica) Rodrigo Porto y Ramiro Fernández.

¿Intocables, en la Copa Cosa de Serranos, será Indomable? El tiempo y las circunstancias dirán, mientras tanto ellos están preparándose a pleno.

Deja un comentario

Top