Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > No hay tu tía: últimas 4 funciones de la comedia más exitosa del año

No hay tu tía: últimas 4 funciones de la comedia más exitosa del año

«Contratiempo compartido», con el dream team: Marcos y Alejandra Casanova, Pepo Sanzano y Marce Juárez. ¿Qué más pretendés?

¡¡¡NO HAY TU TÍA!!!

¡¡ ULTIMAS 4 FUNCIONES DE LA COMEDIA MAS EXITOSA!!

“CONTRATIEMPO COMPARTIDO”

DESPUÉS DE MÁS DE 25 FUNCIONES A SALA LLENA Y AGOTANDO LOCALIDADES SE VIENEN LAS ÚLTIMAS 4 EN EL CLUB DE TEATRO

 

EN FEBRERO, SERÁN LAS ÚLTIMAS FUNCIONES DE “CONTRATIEMPO COMPARTIDO” EN EL CLUB DE TEATRO (Chacabuco 517). La comedia que fue ÉXITO ABSOLUTO EN EL 2012, escrita por Marcos Casanova y Pepo Sanzano y protagonizada por Alejandra Casanova, Marcela Juárez y los autores del texto, bajo la dirección de Verónica Gargiulo.

 

La obra que sigue con sensacional éxito y agotando las localidades en más de 25 presentaciones, VUELVE EL SÁBADO 16 DE FEBRERO A LAS 22 HS Y EL DOMINGO 17 A LAS 21.  

 

Una cabaña en Cutral-Có deviene casual ocasión de encuentro para dos matrimonios –uno de dudosa legalidad y otro en inminente disolución– que, por diversas razones reveladas durante la trama de la comedia, han elegido pasar un fin de semana en medio del aislamiento y la tranquilidad de la ciudad neuquina. Pese a no conocerse entre sí, ambas parejas se ven obligadas a compartir ese espacio durante un tiempo, donde la esquiva recepción de señal en los celulares, una coincidencia imprevisible, la falta de tono en el teléfono fijo, una inoportuna lluvia patagónica y el inesperado proyecto de un crimen perfecto –que deviene carcajada– van marcando los jocosos contratiempos anunciados en el título. 

 

La cuidadosa puesta escenográfica acompaña de manera impecable el engranaje argumental de la obra, donde las puertas se abren y cierran permanentemente, permitiendo el despliegue escénico de las desopilantes actuaciones del elenco. 

 

Verónica Gargiulo lleva exitosamente este “Contratiempo Compartido” en la dirección adecuada, logrando una comedia que usted querrá ver y recomendarle hasta a su prima… porque rima.

 

La fiesta se renueva con sus ÚLTIMAS 4 funciones. EN FEBRERO, SABADOS A LAS 22 HS Y DOMINGOS A LAS 21 hs en EL CLUB DE TEATRO. LAS ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN MULTIMEDIOS EL ECO (H. Yrigoyen 560)

Deja un comentario

Top