Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > «La Caravana pálida»

«La Caravana pálida»

El equipo sucesor de los campeones de la A-2 buscará divertirse y ascender (en ese orden). ¿Qué tal? Tiene un par “pesos-pesados”.

La Caravana Mágica resultó campeón de la A-2 y este año apuesta a llevarse la corona absoluta que le corresponde a Pinocho F.C (A-1). Contó con “Trivi” (arquero de Independiente en la valla), Martín Camio (integró el equipo ideal), el capitán y delegado Nico Roldán, el goleador Lucas Porta y el inoxidable Marcelo “Jeta” Urtiaga, entre otras figuras.

Tan nutrido y unido está el plantel, que para no dejar gente afuera y al ser tantos y tan dicharacheros, buscaron armar un equipo B. Y lo anotarán en el Campeonato de Ascenso. Como para seguir con el legado y de manera graciosa, han tildado a dicho equipo como “La Caravana pálida”. Está claro, no tendrán las mismas condiciones y velocidad, pero tampoco carecerán de peso específico (por lo que se desprende de la foto).
 
Se rumorea, no está confirmado, que Damián “Toro” Verón sería el emblema de dicho equipo. Y los muchachos prometen muchos asados. La leyenda viva, “Pepe” Peralta, podría ir a la zaga aunque por su experiencia y trayectoria no se descarta que sea de La Caravana Mágica. Mauricio Roldán (en la imagen se lo puede apreciar con una amistosa pancita de 3 meses) también encontraría su lugar en el mundo vistiendo los colores de los “pálidos”. Nosotros ponderamos a este plantel, por fomentar la algarabía y diversión siempre. Nos divertiremos junto a ellos.

Deja una respuesta

Top