Está aquí
Home > Todo y Nada > «En lo que menos podemos confiar es en la policía»

«En lo que menos podemos confiar es en la policía»

(Video). La mujer del asesinado “Estani”, Patricia Escobar, le pegó a Lunghi y a la policía. “¿Puedo decir todo lo que pienso?”, preguntó antes. Y se largó.

Entrevistada por Guillermo “Chiquito” Tenaglia, en exclusiva para ABC Hoy, Patricia Escobar descargó toda su lógica bronca. Primero ante Lunghi y, luego, ante la policía.

“El señor Lunghi, si se le puede decir señor, mandó motos a que cortaran el tránsito. Todo para llamar la atención. No le importa lo que nos pasa a ninguno de nosotros”.

-¿Hablaron con Lunghi?

Dos reuniones tuvimos, y a mí me dijo que me tenían que atender en Salud Mental y a mí en Salud Mental me dan turno de acá a fines de febrero. Cuando teóricamente me tenían que dar un turno enseguida.

La policía

“El señor comisario, también si se le puede decir comisario, nos mintió en la cara mientras mi marido estaba encerrado en un cajón en la morgue. Nos dijo que habían allanado la casa, que había encontrado el arma, que ya tenían al asesino cuando eran las 6 y media y al asesino lo capturaron recién a las 11 de la mañana. Me parece una falta de respeto hacia todos”.

“Sí, (el crimen) se podría evitar si la policía hubiera hecho lo que tendrían que hacer. Cuando están acá todos parados, riéndose de la gente creyéndose que son más que nosotros cuando son igual a todos nosotros”.

“Que se preparen porque pacíficamente no va a quedar uno laburando que no se lo merezca”.

“Yo ya no confío en nadie. Quedó a la vista que en los que menos podemos confiar, es en la policía cuando matan a una persona por culpa de ellos”.

Deja un comentario

Top