Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Los paraguas amigos de «Ovetence Cordel Oviedo»

Los paraguas amigos de «Ovetence Cordel Oviedo»

¿Tendrán una hincha como Larissa Riquelme? (¡ojalá!). Liderados por el delantero Marcos Rubén Nieves, un nuevo equipo que se suma a la Copa Cosa de Serranos. Y van… ¡¡¡muchísimos!! El Campeonato de Ascenso, revienta en expectativas.

¿Ya llevaste tu planilla? Hay más de 50 equipos que la retiraron y a medida que pasan los días, comienzan a completarse los casilleros. Apurate, no vayas a quedar afuera del torneo de fútbol sintético más apasionante de la ciudad. Con partidos televisados para la pantalla de Eco TV, compactos subidos semanalmente a youtube, figuras de la cancha en cada encuentro, un encuentro que probablemente sea relatado en vivo por alguna emisora de la ciudad y notas continuamente en nuestra web. ¿Te lo vas a perder?

Marcos Ruben Nieves ya fichó a "Ovetence Cordel Oviedo". Un equipo “todo paraguayo”, según nos dijo. ¿Quiénes forman con él? Jaime Arce, Oscar Alvarenga, Antonio Román Aguilar, Claudio Arce Varela, Augusto Morel, Rigoberto Rivero. Vendrían a ser un desprendimiento de “Altos Aires”, otro combinado que también estará disputando la Copa Cosa de Serranos.

El torneo pinta bien. Sumate, si no pasaste a retirar la planilla por Talleres, metele que son pasteles y se cierra el cupo. Mandate a la cantina del Talle (ahí en Alsina y San Martín) y armá tu equipito.

Deja un comentario

Top