Está aquí
Home > Deportes > Crack: Seba Zocchi pasó a ser el entrenador de las damas de Santa Bárbara

Crack: Seba Zocchi pasó a ser el entrenador de las damas de Santa Bárbara

A la bocha la tiene atada y pinta para ser un gran DT, bajo la supervisión de –ni más ni menos- que Marcelo Garrafo (entrenador de Las Leonas).

Como jugador, un pulpo con buena técnica. Como entrenador, nos cuentan, la misma entrega. Ahora asumió formalmente como coach de las damas de Santa Bárbara, la entidad platense en la que sabe destacarse como jugador entre los varones.

Resulta ser que Marcelo Garrafo, tras ascender a las chicas de Santa Bárbara a primera, agarró el mando de los hombres pero también, por sentir algo especial por la camiseta Argentina, asumió en Las Leonas. Y no le quedó otra que depositar en ciertas personas su apoyo y confianza. Tamaño honor para el tandilense Seba Zocchi que aprenderá un montón haciéndose cargo de las recién ascendidas a la Primera del Metropolitano.
 
La yapa, para nosotros los serranos, es que Facundo “Chancho” Juárez, un referente de la intermedia en el combinado platense, también se incorporará como parte del trabajo al pasar a ser el encargado de filmar y editar los partidos tanto en la rama masculina como la femenina. Para eso, se formará con quien lleva a cabo las mismas funciones pero en Las Leonas. Es decir, para ambos coterráneos, nuestras felicitaciones. Pegaron un salto de calidad impresionante y la experiencia en semejante nivel de roce los fogueará de una manera envidiable.

Deja un comentario

Top