Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Volvió el fútbol de Los Pasucci

Volvió el fútbol de Los Pasucci

Golearon a un combinado de Veterinarias 10-3 y demostraron que su calidad y filosofía siguen intactas. ¿Se suma Agustín Olaechea? Sería un golazo de mitad de cancha.

Esta tarde soleada y calurosa, luego de una gran pretemporada en Brasil y aqui en la ciudad, se presentaron Los Passu ante un combinado de Veterinarias (campeones en sus competencias), siendo el primer amistoso del año, de cara a la Copa Cosa de Serranos. El resultado fue 10-3 a favor nuestro y sirvio para comenzar a tener minutos los jugadores y para que el DT Sobol saque conclusiones y vaya teniendo en mente la formacion para el debut, cabe destacar que se lo vio acompañado al DT con su ayudante Sebastian Belloni.

En este amistoso se presento ante la gente a uno de los refuerzos, Agustin Olaechea, y se lo vio muy bien, haciendose dueño del medio, distribuyendo el juego y conviertiendo varios goles, tambien jugo el partido otro posible refuerzo, Cristian Bulacio, y rindio como se esperaba y pago con goles en estas horas el presidente Vergara se estaba reuniendo con su representante aclarando numeros del contrato).

La formacion se los Passas fue la sieguiente: Gonzalo Conti, Santiago Franchini (a prueba), Juan Pablo Testa y Marco Vitale; Rodrigo Minardo, Agustin Olaechea y Francisco Vergara; Claudio Fernandez y Cristian Bulacio. Los goles fueron repartidos entre los mediocampistas y los delanteros.

Los Pasucci estan mas vivos que nunca y van por todo, siempre respetando al balon, con la pelota al piso y con la Pasucces en la sangre!

Deja un comentario

Top