Está aquí
Home > Deportes > San Tony

San Tony

Santamarina igualó en San Luis con un Bertoya encomiable. En San Luis lo tildaron de “Muralla”. “Si Dios quiere le voy a poder contar a mis hijos que jugué con Tony”, comentó la Pantera de Monte Buey Strada. Guau.

“El resultado se explica mayormente por la actuación cumplida por Daniel Bertoya, figura excluyente del partido. Tony evitó una y otra vez la caída de su valla, apareciendo en momentos clave”, publicó El Eco de Tandil.

Sin Monay y Michel Santa fue otro. Se replegó atrás y casi ni atacó. Muchas veces Bertoya suele ser espectador, pero cuando tuvo que aparecer, como ayer, lo hizo como siempre y como nunca: de manera brillante.

El Diario de la República de San Luis, tituló: Por Bertoya, Juventud y Santamarina empataron 0 a 0

“El arquero del equipo de Tandil tuvo su noche soñada y le ahogo el grito al juve”, añadió el diario puntano.

“En el segundo tiempo el juve llego con claridad y en reiteradas oportunidades al área de Santamarina, pero chocó una y otra vez con la figura del encuentro el arquero Daniel Alejandro Bertoya. El uno de la visita, nacido en Armstrong provincia de Santa Fe de dilatada trayectoria por el futbol de ascenso, fue una muralla para ahogar los gritos de miles de almas auriazules”.

Te contamos todas las atajadas de Bertoya este domingo:

A los 5’, el santafesino mostró sus reflejos para contener un peligroso remate de Castro; y poco después hizo lo propio con un cabezazo de Albarracín, quien apareció en soledad.

-Bertoya se lució ante otro disparo rasante de Castro.

-En el cuarto de hora inicial de la segunda pare, Bertoya le sacó un remate a Landa Garza, un cabezazo a Albarracín y otro tiro peligroso a Cobelli.

-El partido se jugaba muy cerca del área de los tandilenses, como lo refleja el tiro libre que Bertoya le sacó a Fernández, volando y con mano cambiada para mandar el balón al corner. Estupendo.

-Ya en tiempo de descuento, la insistencia de los puntanos los llevó a llegar con un cabezazo de Gil Claroti y un disparo de media distancia de Requelme. Pero Bertoya ya había cerrado su arco y el 0-0 fue inamovible, más allá de la superioridad expuesta por Juventud Unida Universitario.

Una ventaja abrumadora

El resultado conseguido ayer le permite al aurinegro estirar a diez los puntos de ventaja sobre Rivadavia de Lincoln, su próximo rival y sexto en las posiciones. El sábado, lo recibirá en Tandil buscando asegurar una clasificación que está cada vez más cerca.

Deja un comentario

Top