Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Otro acierto de Minuto 90: sumó a Manu López

Otro acierto de Minuto 90: sumó a Manu López

El mercado de pases de la Copa Cosa de Serranos está en llamas y a diario nos enteramos de nuevas incorporaciones. El habilidoso Manu pasó de Transporte Grossi a Minuto 90.

Manu López, amigo del “adelgazado” Martín Pradal, se suma a Minuto 90. Ambos defienden los colores de Ferro y se reconocen como jugadores de buenos valores y mejor pie. Es por eso que Pradal, que cuentan está más encendido que nunca, lo tentó al bueno de Manu para que se sume a su team: Minuto 90. Y el habilidoso mediocampista dio el sí.

Checho Elizari lo hizo debutar en primera y por sus condiciones estuvo a punto de ir a jugar a Huracán de Tres Arroyos pero se jodió la rodilla (ligamentos) justo en el partido en el que lo vinieron a ver. Además, surgió un problemita económico y no se dio ese pase que pudo ser una linda proyección para López. Al cabo, se dedicó a jugar de “entrecacasa” y, por ejemplo, en la última edición de la Copa Cosa de Serranos demostró destellos de su categoría representando a Transporte Grossi e hijos. Hizo la pretemporada en Ferro y dice que tras operarse volverá oficialmente a las canchas. Será interesante, mientras tanto lo disfrutaremos en nuestro torneo porque arregló de palabra con Minuto 90, un equipo al que habrá que sí o sí tener en cuenta.

Deja un comentario

Top