Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Los amores rockeros de Celeste Cid

Los amores rockeros de Celeste Cid

“Chano es perfecto. Nunca lo había visto, pero es precioso. Hay una conexión total», confesó la actriz de Sos Mi Hombre sobre su novio, el cantante de Tan Biónica. Un repaso del «prontuario amoroso» de la artista con músicos..

Después de la tormenta siempre llega la calma. Por eso, luego de un momento difícil, hoy afloran tiempos de armonía para una persona de gran exposición como es el caso de la actriz Celeste Cid, que en su momento tuvo que bajarse de una novela de Pol‑ka (Lobo) por un problema de adicciones.



Sin embargo, superado el trastorno, retomó su profesión y en la actualidad se encuentra protagonizando Sos Mi Hombre junto a Luciano Castro. En el ámbito personal se la ve muy feliz junto a Chano, el cantante y líder de la banda roquera Tan Biónica, publica la revista Ahora



El enamorado en cuestión es Santiago Moreno Charpentier, un músico y compositor argentino de 31 años que lidera uno de los grupos más escuchados en la actualidad con temas como Ella,BeautifulLoca y Ciudad Mágica



No es la primera vez que Celeste Cid se vincula con un músico. De hecho, su hijo André fue fruto de la relación amorosa que mantuvo con Emmanuel Horvilleur. Esta nueva conquista se suma a la lista que también incluye a Joaquín Levinton, roquero que formó parte de la banda Turf y que actualmente trabaja en el grupo Sponsors.



Durante este vínculo la bella actriz se mostró en su peor época en cuanto a la adicción a las drogas. Ella misma se encargó de declarar en la revista Rolling Stone el momento extremo al que había arribado: “Fue una etapa que desbordé con cosas que supe siempre, que me habían pasado a nivel familiar, muy profundo, y que yo había adormecido. Como trabajo desde muy chiquita, siempre tuve la inercia de seguir, seguir y de no querer abrir los ojos. Hasta que cuando lo hacés, ves todo y entrás en crisis”.



Hasta llegó a confirmar que había consumido "Paco": “Y… algo de eso hubo”. El público que siguió sus novelas sintió mucho sus recaídas debido al cariño que le tomaron a esta prometedora actriz que a pesar de contar con varios trabajos en su haber tiene tan solo 28 años.



Luego, vendrían Fito Páez, un romance sorpresivo pero que duró poco, y Gonzalo Alorás. un ex guitarrista del músico rosarino. “Los músicos son mi karma”, aseguró la actriz que parece tener un modelo bastante definido de los hombres que elige como pareja. 



Lo concreto es que por coincidencia o por una búsqueda selectiva Celeste estuvo vinculada con músicos en más de una oportunidad. Y en este 2013, que recién comienza, todo parece estar saliendo como ella desea. Cada noche se enreda en la historia de amor que protagoniza junto a Castro y ahora volvió a encontrar el amor junto a Chano.



“Nunca lo había visto, ni tenía idea de quién era. Pero es precioso. Es una persona sumamente afectuosa con los demás. Ve la vida de la misma manera que yo. Compartimos horizontes. No sé si tuve muchas relaciones de este tipo. Es perfecto. Hay una conexión total”, fueron las palabras de la bella actriz. 



No solo llegó la calma para Celeste sino que también su corazón volvió a estar ocupado.

Deja un comentario

Top