Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Aníbal Hidalgo asegura que Los Nostalocus se divertirán y tendrán un delantero picante

Aníbal Hidalgo asegura que Los Nostalocus se divertirán y tendrán un delantero picante

El delegado, que también es conductor en radio, le apunta a ser “uno de los personajes de la Copa” y dice que su equipo está “en contra de la violencia”.

Vi que Pepo Ibarra juega de 3, te aseguro que al delantero que tengo lo único que le vas a ver es el número”, lo chicaneó Aníbal Hidalgo al organizador de la Copa Cosa de Serranos al aire del programa que conduce en FM Libre (98.7).

El estudio de dicha emisora lucía impecable y la dupla que hacen al aire Aníbal y su hermana Karina es realmente recomendable para sintonizarlos y divertirse un buen rato. Se chicanean de lo lindo y pasan música para bailar en sus casas. “Yo le recomiendo a la audiencia correr la mesa, agarrar la escoba y ponerse a bailar. Me encanta la magia de la radio y que los oyentes se hagan su propia película del otro lado”. Lunes, miércoles y viernes de 16 a 17hs.
 
Pero, ya que se trataba de un delegado muy comprometido con la Copa, durante la emisión se tocaron temas del certamen. Y Aníbal sugirió “policías durante los encuentros, como para que los árbitros piten sin condicionamientos de terceros. Yo creo que de esa manera podrían trabajar más tranquilos”.
 
Sobre aquella famosa disputa de puntos, entre Anónimo y Real Bañil, el delegado de Nostalocus aseguró que “más allá del olvido de Hugo (Quintas), creo en la picardía del delegado”. Es decir, él habría hecho lo mismo: reclamar los puntos. De todos modos, la Organización está reviendo ése y otros puntos del reglamento, y es probable que los propios veedores primero alerten y luego, en todo caso, sancionen a los equipos que no hayan puesto el gancho.
 
El delegado se mostró todavía, lógicamente, muy apenado con el fallecimiento de quien era su pariente: Gabriel Giacone. Pero contento con el minuto de silencio que se hará en la jornada inaugural en conmemoración del pibe que supo jugar para su equipo en la temporada 2012.
 
Por otro lado, aseguró que sumará a “pibes muy buenos que darán que hablar” y estaba chocho de contento con la ratificación en su plantel de la figura estelar: Horacio Vallez. ¿Se acuerdan? El día del batacazo ante Real Bañil, Vallez la descosió. “Lo pretendían de otros equipos pero me aseguró que sigue con nosotros”. 
 
Por último, hizo hincapié en que su equipo intentará ganar “siempre”, pero por sobre todas las cosas consideró que “un campeonato de este tipo, se hace para que uno vaya a pasar un buen rato y divertirse. Los Nostalocus estamos en contra de la violencia”.

Deja un comentario

Top