Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Damián «Búfalo» Verón pinta para personaje de la Copa Cosa de Serranos

Damián «Búfalo» Verón pinta para personaje de la Copa Cosa de Serranos

(Video). El año pasado dicha distinción se la llevó el “Jeta” Urtiaga y ahora pica en punta este «Toro», que muy gracioso.

Tras compartir un asado el sábado pasado (excelente la carne y la mano de Nicolás Roldán para llevarla a cabo) con los muchachos de La Caravana Mágica en el afamado Bar 226, fue que ratificamos una idea que no está confirmada pero que ojalá podamos llevar a cabo: especie de “Hay equipo”. El programa de tele de TyC Sports, ¿lo tienen? Es decir, tratar de gestionar todas las semanas, mientras dure el torneo, un asado. O cada 15 días: lo que dé. Para simplemente charlar y que todos los planteles se den a conocer desde otro lugar, quizás más anécdotico. Lo veníamos pensando, varios equipos nos dieron el visto bueno (¿quién va a rechazar un asadito, no?) pero los dotes de animador del Toro Verón nos convencieron: tenemos que intentar realizar la idea como sea. Es que el Bufalo ya nos había hecho descostillar de risa bailando –como podrán apreciar en el video que acompaña esta nota- en lo que fue el asado del festejo del título de la A-2 en 2012.

Y este sábado se despachó con cientos de anécdotas, ¡una mejor contada que la otra!. Sinceramente, si hubiésemos tenido una cámara, era para hacerse un festín. Los muchachos de La Caravana son una masa. Gracias a todos por la invitación y se repetirá, seguramente, pero registrando imágenes. Como para no desperdiciar el enorme talento de Damián Verón. Miren como baila en el videito… ¡¡un crack!!

Deja un comentario

Top