Está aquí
Home > ¿Son parecidos? > Cristian Majolo –Axel (Naranja Mecánica)

Cristian Majolo –Axel (Naranja Mecánica)

El metedor actor tandilense, de gran futuro, y el protagonista de una película muy polémica que quedó en la historia.

Malcolm McDowell interpretó a Alex DeLarge en la conocidísima “Naranja Mecánica”. Terrible personaje, rebelde, violador, un demonio con todas las letras. Luego le tocó encabezar otro film “Calígula”, en el que también realizó un papel de carácter rebelde y cruel, pero aun así seductor.

Nuestro Cristian Majolo tiene semejante enjundia a la hora de la encarnación y preparación de sus papeles que no dudamos que tarde o temprano se topará con una interpretación de ese estilo: audaz y polémica. Para él, un fanático de lo suyo, sería un lindo desafío. Y surgió este parecido físico, a raíz de un comentario que el propio Majolín subió a su perfil de face (nosotros acotamos entre paréntesis y el lector puede comentar la nota, tranquilamente): “Acá me viven buscando parecido. Diganme al que realmente más me parezco para ver si me presento a un cating, que buscan parecido che. Acá me tiraron Naranja Mecánica (el mejor), Tomás Fonzi (tiene un aire medio lejanón), Andino (en unos años puede andar), Vicentico (naaa), el Hombre Araña (ese viaja también, eh), Elvis (mmmm, no), Xmen (sí, sí, en unos meses lo publicamos), no sé… cualquiera de todo falto Lita de Lazari (juaaa) ¿ustedes que opinan?”.
 
A partir de ahora, los lectores tienen la palabra. Mientras tanto: Majolo sigue apareciendo de a poco en la pantalla chica. La va a romper, acuérdense.

Deja un comentario

Top