Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Ojo con el equipo del Jona Echeverría

Ojo con el equipo del Jona Echeverría

Le plantó batalla al temible subcampeón de la Copa Cosa de Serranos, que tiene un dream team (CQC), y se anota en la B. ¿Ascenderán?

El Torneo de Primera División de la Copa Cosa de Serranos tendrá 20 equipos confirmados (chusmeá las novedades de los mismos en esta nota: Inscripciones y novedades para los equipos de Primera)  y ya se palpita con gran entusiasmo porque los planteles se van preparando y reforzando de la mejor manera, en muchos casos.

En el Campeonato de Ascenso, se dará un mejunje hermoso de buenos planteles que quedaron cerquita de ascender en 2012, tales como Los Pasucci, Golopolis, Okuma, La Colada Loca, Altos Ayres, El Matador o Transporte Grossi e hijos y nuevos equipos que se están armando con tutti, lo que le dará al certamen un colorido impresionante. En esta nota lanzamos un panorama de todos los que andan sonando (“Anotate en la Copa Cosa de Serranos antes de quedar afuera) y varios ya empiezan a confirmar presencia mediante planilla. Juventud Cristiana, Los Reyes son amplios favoritos, al menos en la previa, a pegar el salto de categoría junto con los anteriormente mencionados y otro equipo al que habrá que tener en cuenta es el que presentará Jonatan Echeverría, que viene de perder ahí nomás (y tras ir ganando) ante CQC.
 
El arquero es Leo Veiga, que nos cuentan  “anda muy bien”. Diego “Machi” Córdoba es un defersor metedor, Lucio es otro zaguero que irá a la cueva, al medio está el mencionado y bien considerado Jonatan Echverría y Maxi Arrozeres. “Es es el que se corre todo”, lo apuntalan. También forman parte del equipo “Bochi” Miguel –quien ha jugado en varios equipos de Liga y ahora anda por Gimnasia y Esgrima– y arriba contarán con Seba Vegaése la pisa” y el personaje del plantel, sin dudas es, Jonatan “Popi” Arrozeres. “Es el más calentón, el que grita, un delantero potente”, lo venden. 
 
Este domingo, en el torneo de Ferro, le iban ganando al “dream team” CQC pero se les escapó en el final. “Salió un partidazo, pensamos que se nos iba a complicar más pero nos dimos cuenta que tenemos un buen equipo y que le podremos dar pelea a cualquiera”, sostuvo su delegado Jona Echverría. Vale acotar que ante los temibles hombres de negro, su equipo,  dilapidó un penal y la historia pudo ser otra.

Deja un comentario

Top