Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Matellán se montó a Michel

Matellán se montó a Michel

Una curiosa foto que quedó de la Copa Liderar. Juaaaa.

Aníbal Matellan siempre fue ponderado en Boquita tras aquella memorable final Intercontinental en la que bloqueó, y muy bien, al por entonces considerado mejor jugador del planeta “Lucho” Figo (portugués ex Real Madrid). 

Hoy, ya con menos portento físico pero con más oficio juega como zaguero central en Argentinos Juniors e intentará formar dupla, quizá, con el tandiilense Ariel Hernán “Chino” Garcé –que ya es un referente de dicho plantel- a lo largo del torneo que se avecina.
 
Mientras tanto, en plena pretemporada por nuestras sierras, le tocó enfrentar a Ramón Santamarina y se las vio con el duro Martín Michel. Se sabe, El Cabezón cubre muy bien la pelota, es potente y muuuy complicado de marcar. A tal punto que Aníbal, que supo neutralizar –insistimos- a un crack como Figo y tantos otros jugadores de primera división, no pudo encontrarle otra vuelta que "montársele". El “Colo” Caresía fue testigo de la curiosa infracción y Nicolás Procopio, el fotógrafo que se lució con la placa. Aplausos, una divertida curiosidad.

Deja una respuesta

Top