Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > JP Rica: «Estoy armando un equipo para ascender»

JP Rica: «Estoy armando un equipo para ascender»

El delegado mateó con Cosa de Serranos y dio algunos anticipos de lo que será su equipo.

No sabe todavía si se seguirá llamando Golopolis o gozará de un nombre de fantasía, “lo tengo que charlar con los chicos”, pero Juan Pablo Rica (para nosotros: “JPR") sí que la tiene clara y es un delegado que conoce y es metedor. Amante del buen fútbol, supo potenciar a jugadores como Matías Gómez, en el torneo pasado, y ahora va por más. “Estoy armando un equipo para ascender”, tiró.

Fue una linda charla, entre mate y mate, con un buen tipo de pasado futbolero -se supo probar y quedar en, por ejemplo, Huracán o Independiente de Avellaneda-. Historia suya que desconocíamos. “Al Globo, por caso, fui con Martín Aguirre (hoy zaguero de Santamarina) quedamos los dos pero a mí no me quiso dar el pase Boca de Tandil”, contó. Era zaguero, hoy está desgarrado pero espera llegar en condiciones al 3 de marzo para moverse en el mediocampo. Ya es otro, juega para divertirse y arma buenos equipos, con todo el sano entusiasmo. “Me gusta que mis equipos jueguen por bajo, muchas veces en el fútbol sintético es tan rápido el juego que no da y terminás tirando un pelotazo, pero intentaremos jugar lindo”, promete.

-Adelantanos algo. Parte del plantel…

-Estoy gestionando algunas incorpoaciones que pueden dar que hablar pero no las quiero quemar. Ya te tiro que cuento con Emiliano Fritz, Ramiro Fernández (autor de este golazo en el campeonato pasado, ¡miralo acá!), el arquero será Maxi Salette, al fondo tendremos a Gastón Ithurralde y se suma ahora un amigo al que le pongo muchas fichas, “El Negro” Sergio Collavino.

Off the record nos tiró dos o tres apellidos más que si se incorporan, maaamita. Presentará un más que digno equipo JPR y será una linda excusa para tratarlo a lo largo del certamen. A él y a los suyos, claro.

Sobre el final del encuentro, quien hoy trabaja en Daedaz y tiene también un coche haciendo las veces de remis, nos deleitó con un par de anécdotas interesantes de su paso por España. Muuuuuy buenas.

En conclusión, un equipo más que se suma al apasionante torneo y por lo que nos chusmeó, habrá que agendarlo entre los candidatos si ya en el certamen pasado quedó en la puertita del ascenso.

Apurate si querés ser parte de la apasionante Copa, pasá a retirar tu planilla cuanto antes por las canchas de Talleres (Alsina y San Martín) mirá que en la B tan sólo quedan 15 planillas por repartir –considerando las ya retiradas- para completar el cupo de 30 equipos que serán parte del torneo televisado y comentado por la web y radio. ¿Qué tal? No te duermas…

Deja un comentario

Top