Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Minuto 90 recuperó la mejor forma de Pradal

Minuto 90 recuperó la mejor forma de Pradal

El estratega de uno de los equipos que más juega de memoria está entrenadísimo. Si sos rival: agarrate.

La Copa Cosa de Serranos se viene con tutti, ya 10 equipos retiraron planilla (la pasás a buscar por el Talle: Alsina y San Martín) y el incentivo extra del Súpergol Serrano está dando que hablar. A todo esto, varios planteles se refuerzan y le buscan la vuelta para mejorar su performance en la competencia.

Fernando Izquierdo, periodista deportivo de El Eco de Tandil, lo vio a Martín Pradal en la Copa Cosa de Serranos de 2012 por televisión y dijo “no puedo creer lo que engordó”.

Días atrás, en las canchas de Talleres, fueron a jugar varios integrantes de Minuto 90, entre ellos Brian "Cabezón" Ramil y Juan Merani y charlando nos contaron que Pradal, por eso de hacer la pretemporada con su club -Ferro- para la Unión Regional de Ligas, es que está atravesando un muy buen momento en lo físico.

Bajó como 8 kilos”, aseguraron. Pradal es un jugador distinto, un poco el cerebro de dicho equipo, alguien que en la fecha inaugural -ante Constructora de la Sierra– coló un caño de ensueño, para el cuadro. Tiene clase y panorama.

Con él estando bien físicamente (incluso estando “pasado” demostraba destellos) Minuto 90, sin dudas, adquirirá un plus en la Copa. Dicho equipo suele jugar muy seguido, tiene turno fijo y la mayoría de sus players se entienden de memoria. Es más, si vamos a los resultados y los papeles, fue el único plantel que le dio una paliza al gran campeón Pinocho F.C. Y ahora que Pradal está hecho un violín, agarrense…

Deja una respuesta

Top