Está aquí
Home > Notas Picantes > La que faltaba: Rodrigo Díaz se encaró a Matías Alé

La que faltaba: Rodrigo Díaz se encaró a Matías Alé

El tandilense dijo que le gustaría invitarlo a tomar algo en Carlos Paz. «No quiero darte falsas expectativas», retrucó el mujeriego.

El galán recibió los halagos y la invitación para ir a tomar un trago por parte de Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort. Con su mejor cara de póker, el actor aceptó la propuesta pero le remarcó: "No quiero darte falsas expectativas". Un rompecorazones, mal.

Matías Alé no deja títere con cabeza, eso está claro, y toda mujer que ve y le gusta, la piropea. Tuvo en su cama a muchas bellezas como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Valeria Degenaro, entre otras… Sin embargo, también tiene sus límites.
 
Invitado al programa Desayuno Americano, Alé probó de su propia medicina cuando Rodrigo Díaz, ex novio de Ricardo Fort, le echó el ojo y lo halagó.
 
Al joven le preguntaron qué famoso le gustaba y él no dudó: “Alé”. Matías puso su mejor cara de póker, y si bien dijo que el ex del empresario chocolatero le parecía "un monstruo" contestó que no le gustaba.
 
“Si me lo cruzo en Carlos Paz, lo invito a tomar un trago. Está muy bien, tiene un buen lomo”, insistió Rodrigo, pero el ex de Escudero retrucó: “Vamos a tomar un fernet, pero no quiero darte falsas expectativas”.

Deja una respuesta

Top